Boca le dará a Miguel Angel Russo "el tiempo que necesite" para su recuperación
En el elenco xeneize esperarán lo que sea necesario al DT.
Pese a la considerable mejoría que presentó el técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, en los últimos días, al punto de que ya recibió el alta y dejó la clínica para descansar en su hogar, en la escuadra xeneize se manejan con cautela y le comunicaron al entrenador que se recupere al ciento por ciento antes de retomar la actividad.
De acuerdo a lo publicado por TyC Sports, la prioridad es la salud y no se negocia, más allá del ferviente deseo del DT de estar en el predio de Ezeiza al mando del plantel.
Ante ello, la postura del club, con su presidente Juan Riquelme a la cabeza, es muy clara en se sentido: se aferran a la indicación de los médicos y no hay apuro para que se reincorpore.
Incluso más: Esperarán a cuando esté en condiciones, y con el aval de los doctores que lo trataron en el Fleni de la infección rutinaria que ya dejó atrás tras ser hospitalizado la semana pasada.
Mientras tanto, Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez, sus ayudantes de campo principales, se hicieron cargo de un nuevo entrenamiento este martes siguiendo a rajatabla las indicaciones que dejó el propio Russo.