Más de 20 mil niños participaron de las actividades de la campaña Volantín Seguro 2025 de CGE
En la zona de concesión, que va desde la Región de Arica y Parinacota hasta La Araucanía, representantes de la compañía visitaron decenas de colegios, donde alumnos del ciclo básico participaron de las actividades de educación impulsadas por CGE.
Se buscó crear conciencia respecto de los cuidados que hay que tener con la electricidad durante la realización de actividades recreativas, en especial, por el uso del volantín.
CGE, distribuidora eléctrica que atiende a más de 3,2 millones de clientes entre las regiones de Arica y Parinacota y La Araucanía, continúa desarrollando su campaña Volantín Seguro 2025, visitando un importante número de establecimientos educacionales dentro de su zona de concesión.
Bajo el lema "Cuidarnos es Tradición", entre el 18 de agosto y el 30 de septiembre, personal de la compañía realizó actividades educativas sobre los cuidados y peligros de interactuar con las redes eléctricas sin medidas de seguridad. Estas iniciativas se llevaron a cabo en más de 60 establecimientos, alcanzando a más de 20 mil niños de ciclo básico, quienes recibieron consejos de seguridad relacionados con la electricidad.

La campaña también incluyó publicaciones y videos en las redes sociales de CGE (Facebook, Twitter, Instagram y página web), con mensajes de prevención y autocuidado en torno a las actividades propias de las Fiestas Patrias.
“Estamos muy contentos con el éxito de esta campaña. Este año incrementamos los esfuerzos de nuestros equipos para llegar a más colegios y niños con nuestros consejos. Seguiremos en la senda de llamar al autocuidado, a la prevención y a disfrutar de las Fiestas Patrias y del juego del volantín, conscientes de los peligros que pueden existir y de cómo prevenirlos”, señaló Cristian Briceño, gerente de Comunicaciones e Integración Cultural de CGE.
Este es un contenido presentado por CGE.