[VIDEO] Nicolás Guerra erró un penal ante Palestino y complicó a la U
El delantero desperdició el remate que pudo ser el 3-0.
El atacante Nicolás Guerra desperdició una clara oportunidad de aumentar la ventaja de Universidad de Chile ante Palestino, luego que erró un penal durante el primer tiempo en el Estadio Santa Laura.
El delantero fue una de las figuras en las anotaciones de Lucas Di Yorio, que dejaron 2-0 el partido, y en una pena máxima pudo ampliar la diferencia, pero Sebastián Pérez evitó la conquista.
Minutos más tarde, el cuadro "árabe" alcanzó el descuento gracias a Fernando Meza.
🤩🧤🇵🇸 HAY VIDA PARA LOS ÁRABES
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) October 13, 2025
Sebastián Pérez tapó el penal de Nicolás Guerra y mantuvo con vida a Palestino en el duelo ante #LaU, en este #MatchdayLunes de la Fecha 24 por la #LigaDePrimera 2025.
Disfruta lo mejor del fútbol chileno. Suscríbete a #TNTSportsenHBOMax 📲💻… pic.twitter.com/I4dpmSk58Y
- Así fue el descuento de Palestino:
⚽🔥🇵🇸 ¡Se enciende el #MatchdayLunes!
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) October 13, 2025
Luego que #LaU desaprovechó la chance de estar 3-0 en el marcador, Palestino logró marcar el descuento gracias a Fernando Meza y se prendió el duelo en Independencia.
Disfruta los partidos de la #LigaDePrimera 2025. Suscríbete a… pic.twitter.com/jqUol4KB75