Encerrona terminó con un adulto mayor y su hijo baleados en Recoleta
Las víctimas intentaron forcejear con delincuentes que les quitaron su vehículo.
Los dos hombres mayores de edad fueron trasladados a un centro asistencial, donde se encuentran fuera de riesgo vital.
Un violento asalto en Recoleta terminó con un adulto mayor y su hijo, de 47 años, baleados tras forcejear con delincuentes que les quitaron su vehículo.
De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió en calle Nueva La Obra con Muñoz Gamero, donde el padre y su hijo fueron abordados por un grupo de delincuentes, quienes los obligaron a bajar para llevarse el auto.
El capitán Gonzalo García, de la Sexta Comisaría de Carabineros, precisó que las víctimas "se encontraban estacionadas y se acerca un vehículo por el costado donde descienden tres sujetos, los cuales premunidos de armas de fuego y rostro cubierto, los intimidan para sustraer el vehículo. Comenzando un pequeño forcejeo, lo que provoca que los delincuentes hagan uso de las armas de fuego que mantenían, lesionando a estas personas y llevándose el vehículo marca BMW color rojo".
Las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial, donde se encuentran fuera de riesgo vital; mientras, las víctimas huyeron en dirección desconocida.