Con duelos en simultáneo: Así se jugará la última fecha de la Liga de Primera
Los duelos decisivos se jugarán el sábado 6 y el domingo 7.
La ANFP lanzó la programación de la última fecha de la Liga de Primera a disputarse entre el próximo viernes 5 y el domingo 7 de diciembre con variados partidos en simultáneo.
La jornada la abrirán Palestino y Huachipato el viernes 5 en La Cisterna.
En día sábado, en tanto, estará llena de acción dado que se jugarán cuatro partidos a las 18 horas buscando definir a los dos clasificados a Copa Libertadores y a los dos descendidos.
Es así como ese día Universidad Católica recibirá a Unión La Calera, Universidad de Chile visitará a Deportes Iquique, Limache jugará ante La Serena y O'Higgins se verá las caras ante Everton.
En jornada dominical, en tanto, se determinarán los clasificados a Copa Sudamericana dado que Colo Colo recibirá Audax Italiano, y Ñublense chocará ante Cobresal.
Así se jugará la fecha 30 de la Liga de Primera
Viernes 5
- Palestino vs. Huachipato, a las 20:00 horas. Estadio Municipal de La Cisterna
Sábado 6
- Deportes Iquique vs. Universidad de Chile, a las 18:00 horas. Estadio Tierra de Campeones.
- Coquimbo Unido vs. Unión Española, a las 18:00 horas. Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso".
- Deportes Limache vs. Deportes La Serena, a las 18:00 horas. Estadio "Lucio Fariña".
- O'Higgins vs. Everton, a las 18:00 horas. Estadio El Teniente.
Domingo 7
- Colo Colo vs. Audax Italiano, a las 18:00 horas. Estadio Monumental.
- Ñublense vs. Cobresal, a las 18:00 horas. Estadio "Nelson Oyarzún".