Everton perdió una guerra de goles ante Independiente en la Serie Río de La Plata
Los chilenos Luciano Cabral y Lautaro Millán marcaron para el Rojo en Uruguay.
Everton perdió en un partidazo por 3-5 frente a Independiente en la Serie Río de la Plata en Uruguay, un duelo amistoso en donde anotaron los chilenos Luciano Cabral y Lautaro Millán para el cuadro de Avellaneda.
El equipo dirigido por Gustavo Quinteros fue dominador en la ofensiva, pero se vio sorprendido por la apertura de la cuenta, anotado por Alan Medina para los ruleteros, tras una gran asistencia de Nicolás Baeza (18').
Pese a tomar ventaja, los pupilos de Javier Torrente no pudieron controlar a los de Avellaneda y el Rojo lo dio vuelta en dos minutos, con goles de Walter Mazzanti (37') y Cabral (39'), quien definió con la zurda tras una jugada colectiva.
Everton pudo reaccionar y antes del final del primer tiempo lo pudo empatar. Alvaro Madrid asistió con un pase elevado y Julián Alfaro controló para definir y dejar el tablero 2-2 (41').
En el complemento, Everton sufrió con los errores propios e Independiente aprovechó, con el talento del debutante Ignacio Malcorra, quien asistió a Gabriel Avalos para un golazo de taco (48').
En el 72', Lautaro Millán, seleccionado sub 20 de La Roja, amplió la ventaja para los trasandinos, pero Braian Martínez, flamante refuerzo de los ruleteros, recortó las cifras con un lanzamiento penal (81').
Finalmente, en el tiempo agregado, Independiente dio el golpe final, con un certero cabezazo de Ignacio Pussetto (90+2').
En Independiente no jugó Pablo Galdames y tampoco Felipe Loyola, ya que este último está a punto de fichar en Pisa, club de la Serie A en Italia.
El próximo partido de Everton será este fin de semana, el 17 de enero en Sausalito, cuando viva la Noche Oro y Cielo, cuando presente su plantel en el amistoso ante Deportes Limache.
En tanto, Independiente jugará su siguiente encuentro por la Serie Río de la Plata frente a Wanderers de Montevideo este viernes 16 de enero a las 21:00 horas.