Cristián Zavala entrenó con normalidad en Colo Colo y superó "impasse" por su penal ante Peñarol
El extremo albo participó activamente en la práctica de este viernes en el Estadio Monumental, dando por cerrada la controversia que generó su lanzamiento en la definición amistosa ante el cuadro uruguayo.
Cristián Zavala vivió con normalidad este viernes los entrenamientos de Colo Colo, poniendo fin a la incertidumbre que se instaló tras el polémico penal que ejecutó en el duelo amistoso frente a Peñarol.
El puntero estuvo en la cancha y fue parte de la práctica del primer equipo, tal como constatamos en Cooperativa Deportes. Según fuentes del club, si bien continuará en observación, la molestia inicial va quedando atrás y el jugador ya supera el "impasse" vivido.
La situación generó preocupación en el cuerpo técnico y en los hinchas, luego que el jugador mostró signos de dolor tras picar el balón en la definición a penales, lo que instaló un manto de dudas sobre una posible lesión.
De esta manera, el "caso Panenka" quedó cerrado y el futbolista comienza a enfocarse de lleno en el debut oficial del equipo. Colo Colo se estrenará en la temporada enfrentando a Deportes Limache, en un duelo donde no podrá contar con el refuerzo Javier Méndez por suspensión ni con Javier Correa, por acumulación de amarillas desde el torneo previo.