Servicio parcial en la Línea 2 del Metro por persona en la vía
El Metro de Santiago informó que la Línea 2 se encuentra suspendida entre las estaciones Rondizzoni y Santa Ana debido a la presencia de una persona en la vía.
12:22 h. 🔴 Por persona en la vía, servicio en #L2 solo está disponible de Franklin a Hospital El Pino / Cal y Canto a Vespucio Norte.
— Metro de Santiago (@metrodesantiago) February 4, 2026
Seguiremos informando.
El servicio está operativo en los tramos entre Franklin y Hospital El Pino, y entre Cal y Canto y Vespucio Norte, afectando combinaciones desde la Línea 5 por Santa Ana, y desde Los Héroes por Línea 1.
12:26 h. 🔴 Las siguientes estaciones se encuentran cerradas:
— Metro de Santiago (@metrodesantiago) February 4, 2026
Santa Ana L2 (solo disponible hacia Vespucio Norte)
Los Héroes L2 (combinación suspendida)
Toesca
Parque O'Higgins
Rondizzoni https://t.co/YPXDw8wf20
Frente a la contingencia, el sistema Red dispuso la circulación de buses Apoyo Metro en bucle entre Franklin y Cal y Canto, además de reforzar recorridos habituales en paralelo a la Línea 2.
🔴¡ATENCIÓN! #AlertaMetro #L2 de @metrodesantiago.
— Red Movilidad (@Red_Movilidad) February 4, 2026
Suspendida entre Rondizzoni y Santa Ana.
🔁🚍En superficie operan buses #ApoyoMetro paralelos a L2 en #bucle, entre Franklin y Cal y Canto.
✅ Además, reforzamos recorridos habituales de la zona:... https://t.co/aVgvX3RwxH pic.twitter.com/oNCkDiSYrh