Juanes invitó a Mon Laferte a su show en Viña 2026 para cantar uno de sus clásicos
Los cantante tienen una relación de amistad desde hace varios años.
El cantante Juanes sorprendió al público de la Quinta Vergara al invitar a Mon Laferte a su concierto en Viña 2026 para interpretar uno de sus clásicos.
La canción escogida fue "Fotografía", el dueto que el colombiano firmó en 2002 junto a Nelly Furtado, y que en esta cuarta jornada de Festival tuvo a la chilena como protagonista.
"Yo a esta mujer la amo", dijo Juanes mientras cantaban el tema junto a un karaoke del Monstruo. "Eres lo más grande Juanes", le dijo Mon Laferte al concluir la presentación.
La relación de amistad entre la chilena y el colombiano data de 2017 cuando juntos editaron el tema "Amárrame".
Mon Laferte fue la gran invitada sorpresa en el show de Juanes en el Festival de Viña del Mar.
— Mon Laferte Charts (@LaferteCharts) February 26, 2026
Juntos interpretaron “Fotografía”, desatando la emoción del público en la Quinta Vergara. pic.twitter.com/PjCg4BDJYL