Colo Colo celebró una goleada en el Superclásico ante la U
Las albas se hicieron fuertes en el Estadio Monumental.
Colo Colo celebró una goleada por 4-0 en el Superclásico ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental, por la fecha 13 de la Liga Femenina y se mantiuvo como líder invicto del torneo.
Las dirigidas por Tatiele Silveira, quien en las últimas horas fue renovada por el cuadr albo, dominaron el encuentro y se impusieron gracias a los goles anotados por Yessenia López, Yanara Aedo y un doblete de Mary Valencia.
Con este resultado, las albas siguen punteras con 34 puntos, donde han cosechado 11 victorias y un empate.
Por su parte las azules marchan en el tercer lugar con 29 unidades.
El siguiente encuentro de las albas será frente a Huachipato, mientras que Universidad de Chile se medirán ante Deportes Temuco en horario y día por confirmar.