La emotiva postal que dejó el plantel de Ecuador tras vencer a Alemania

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los dirigidos por Sebastián Beccacece superaron 2-1 a una potencia europea que lucía como favorita.

Nilson Angulo y Gonzalo Plata comandaron una remontada inolvidable que desató la euforia total entre los aficionados.

 EFE

Cuerpos técnicos, titulares y suplentes demostraron que conforman una verdadera familia unida ante las adversidades.

El pitazo final en el MetLife Stadium no desató una carrera de festejos individuales en Ecuador tras vencer a Alemania, sino un acto de comunión absoluta.

Todo el plantel sudamericano, incluyendo a los futbolistas suplentes y al cuerpo técnico, se congregó de inmediato en la mitad de la cancha para formar un enorme escudo humano.

La postal de los protagonistas abrazados sobre el césped de Nueva Jersey reflejó el desahogo de un equipo que, tras superar pasajes críticos en la fase de grupos, logró avanzar en el Mundial 2026 en la última fecha.

Revisa el momento: