¡El remo vikingo! Corpóreos recrearon el viral festejo noruego en el Metro de Santiago
Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
Los corpóreos emularon una de las celebraciones más virales del Mundial.
Este jueves en la Estación Baquedano del Metro de Santiago se celebró el primer "Mundial de Corpóreos" y en el evento los protagonistas aprovecharon de emular el remo de los vikingos, una de las celebraciones de Noruega que se viralizó en la Copa del Mundo en Norteamérica.
Revisa el remo vikingo de los corpóreos: