[VIDEO] Fallo de Lamine Yamal terminó en golazo de Doué para PSG ante Barcelona
El delantero de Barcelona perdió el balón en la salida y Désiré Doué aprovechó la equivocación para superar a varios rivales y abrir la cuenta para PSG, por la tercera fecha de la fase de liga de la Champions League.
Désiré Doué, delantero de París Saint-Germain, aprovechó un grave error de Lamine Yamal para marcar el primer gol de su equipo ante Barcelona, en el partido disputado este martes por la tercera fecha de la fase de liga de la Champions League.
La jugada comenzó con una pérdida de balón del joven futbolista español durante la salida del conjunto catalán. Doué tomó protagonismo en la acción, dejó atrás a varios rivales y convirtió un golazo para el equipo dirigido por Luis Enrique.
¡JUSTO VOS, LAMINE! YAMAL LA REGALÓ EN LA SALIDA, DOUÉ JUNTÓ RIVALES Y MARCÓ UN GOLAZO PARA EL PRIMERO DEL PSG ANTE BARCELONA. 📺 Toda la #UCL por ESPN en el Plan Premium de #DisneyPlus https://t.co/ZFtmSANPOe
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 20, 2026