Hombre acusado de violación fue castrado y crucificado en México

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Asesinato de Eladio Martínez se produjo cuatro días después de que lo denunciaron.

Le clavaron un cartel con la frase "esto me pasa por violador".

Llévatelo:

Un presunto violador fue asesinado, castrado y su cuerpo crucificado en un pórtico vial del municipio mexicano de Contepec, Michoacán, según publicó el diario Zócalo.

ImagenDe acuerdo con informes de la Policía Ministerial del Estado, la víctima presentaba diversas huellas de tortura y parte de sus genitales mutilados.

Además, sobre el pecho del crucificado los homicidas clavaron con picahielos una cartulina en donde dejaron un mensaje que rezaba "esto me pasó por violador y esto les va a pasar a todos los chismosos, dedos traidores sépanlo que esto no es un juego".

Los informes ministeriales indican que la víctima fue reconocida como Eladio Martínez Cruz, quien presuntamente tenía una denuncia penal por el delito de violación, cometido en contra de una mujer a la que atacó el pasado 3 de agosto cuando salía de trabajar en una fábrica de Contepec.

A sólo cuatro días de cometida la presunta violación, Martínez Cruz apareció muerto. Su cuerpo estaba desnudo y colgado en lo alto de un letrero en forma de cruz, en un crucero que comunica hacia un campo de golf y al centro de diversiones conocido como Tepetongo.

La víctima tenía los brazos extendidos y atados a un madero de casi tres metros de largo, el cual a su vez pendía de un lazo enredado al poste metálico del letrero vial.

El hallazgo fue reportado primero a la Policía Municipal de Contepec y luego a la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter