Abogado de Travolta respondió a denuncia de abuso sexual de chileno
Fabián Zanzi acusó a la estrella hollywoodense tras incidente en un crucero.
El representante del actor aseguró que el denunciante "inventó" la historia.
Fabián Zanzi acusó a la estrella hollywoodense tras incidente en un crucero.
El representante del actor aseguró que el denunciante "inventó" la historia.
Marty Singer, abogado del actor estadounidense John Travolta, se refirió a la demanda que presentó el chileno Fabián Zanzi contra su representado, por supuesto abuso sexual.

Según la versión de Zanzi, los hechos ocurrieron en 2009, cuando trabajaba en un crucero de Royal Caribean en el que viajaba Travolta. Este lo habría llamado a su habitación, pedido un masaje en el cuello y luego ofrecido dinero a cambio de sexo.
En declaraciones al sitio TMZ, Singer se basó en un reporte del crucero, que sí consigna la petición de masaje, pero ninguna de índole sexual: "Zanzi nunca declaró que mi cliente haya hecho algo malo. Si hubiese estado comprometido en una conducta inapropiada, obviamente lo habría reportado a sus superiores".
Afirmó que el la historia fue simplemente una invención del querellante: "El reporte del incidente confirma que el señor Zanzi inventó la historia de mi cliente", dijo el abogado.