Tópicos: Tecnología | Internet | Facebook
10/02/2011
Embeber Link Enviar Imprimir

Abogados de sicóloga a la que le cerraron la cuenta estudian respuesta de Facebook

Leslie Power reveló en Twitter que su perfil fue habilitado.

Tras el cierre de su espacio en la red social, perdió importantes contactos y artículos relacionados con su profesión.

Cooperativa.cl/Agencias  
Texto
Comentarios

Los abogados de Leslie Power se encuentran analizando las condiciones e instrucciones que le envió una supuesta representante de Facebook en Chile, luego de que su perfil fuera repuesto en la red este miércoles, según consignó la misma sicóloga en su cuenta de Twitter.

ImagenLa mañana de este jueves y aclarando lo acontecido a otro usuario, Power recibió un correo electrónico con una serie de términos referentes a la reposición de su cuenta en el sitio.

"Me manda una carta anoche, firmada por 'paula' sin apellido. Muchas condiciones para retomar la cuenta", escribió al internauta.

La sicóloga dio a conocer la rehabilitación de su perfil la noche de este miércoles a través de Twitter, tras ser consultada por otro usuario quien le manifestó que podía ver su perfil en Facebook. "La acaban de reponer con muchas condiciones. Se ashustaron", respondió.

Tras la reposición del perfil, Power perdió una gran material informativo relacionado con su trabajo, ya que utilizaba el espacio como una forma de "intercambio de artículos, de autores, con profesionales de todo el mundo".

"Tenía lleno de notas sobre niños, neurociencia, desarrollo cerebral y muchos temas. Tenías cosas maravillosas, contactos. Pierdo una plataforma para hablar de avances científicos", manifestó a Las Ultimas Noticias.

Este jueves la cuenta de Leslie Power está disponible en Facebook, incluyendo la foto que causó la polémica cancelación.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Total opiniones: 10
10/02/2011 - 14:25:20  
¡"abogados" y en plurar además!

¿Alguno habrá leído las condiciones de uso de esa página?

Doña POWER debe estar llorando que le hayan devuelto su cuenta, ya que estaba preparandose para pedir una indemnización millonaria porque le cerraron su feisbu.

pff noticias ridiculonas

Carolina
Chile
10/02/2011 - 14:12:54  
Estimada hagase un blog para esos temas, sobre la foto impresentable, si es por eso habria que sacar miles de fotos de mujeres muestran mas que ud.

Facebook no permite tener material con copyright solo material que ud. genere.

Andres

Andrs
Santiago
10/02/2011 - 13:29:11  
Amamantar es una relacion directa entre la madre y su hijo, durante el cual se desarrola un vínculo único y mágico, por lo tanto, es privado, no es un acto público.

Kuky
Chile
10/02/2011 - 12:50:55  
A MI ME ENCANTA LA FOTO, NO ENCUENTRO QUE TENGA ALGO MALO, ADEMAS ES MUY POCO LO QUE SE VE....
POR QUE NO CIERRAN LAS CUENTAS EN LAS QUE SALEN MUJERES CASI DESNUDAS? MOSTRANDO TODO Y DEJANDO MUY POCO A LA IMAGINACION???

FRAN
SANTIAGO
10/02/2011 - 12:41:41  

No podis usar el FB como respaldo a articulos !!
Eso NO es profesional.

Plop !

Chileno
Chile
10/02/2011 - 12:31:15  
y esto es importante porque?

a mi el otro dia me banearon del portal ELWATER y nisiquiera sali en las ultimas noticias!

Hugo
stgo
10/02/2011 - 12:11:03  
una profesional guarda todos esos datos en su facebook?
que raro, eso no lo hacemos los profesionales, siempre debe haber un respaldo, en el caso del cierre del perfil es simplemente ridiculo.

Fabian
valdivia
10/02/2011 - 12:09:59  
¿Esta es la noticia más importante del momento, que la ponen como portada de la página? Es malisimo el periodismo chileno.

Felipe
Concepción
10/02/2011 - 11:25:03  
¿Y si hubiese subido una foto "sensual" de sus senos, sería una foto "Artística"??....
amamantar a un hijo es un milagro de Dios, el seno que da alimento señores deFacebook es Inmaculado, por lo tanto se respeta, no es un conejita play boy, Señores de Facebook dan asco...

ceci
santiago
10/02/2011 - 11:17:24  
CUECK!

Que señora más prepotente e histérica. Ojala ahora si lea las condiciones de uso al entrar a la página.

Carolina
Chile
Este foro se encuentra cerrado desde el 17/02/2011 - 09:55 hrs.

Lo + en Cooperativa

 

Programas

GPS

De lunes a viernes, a las 17:00 horas, junto a Soledad Onetto revisamos GPS, para saber dónde estás parado.

Síguenos

Minisitios