Accidente de tránsito en Autopista del Sol dejó tres muertos
Un automóvil con ocho ocupantes se estrelló con un camión.
Según los antecedentes, el vehículo menor transitaba a exceso de velocidad.
Un automóvil con ocho ocupantes se estrelló con un camión.
Según los antecedentes, el vehículo menor transitaba a exceso de velocidad.
Una colisión entre un Hyundai Accent y un camión cargado con sandías dejó un saldo de tres víctimas fatales, todos jóvenes que iban en dirección a Santiago.
El accidente se registró pasadas las 08:30 horas, y la causa habría sido el exceso de velocidad con el que transitaba el vehículo particular, además de una evidente sobrecarga de pasajeros, pues transportaba a ocho personas en su interior.
"Esto se produjo por una colisión por alcance en la Ruta 78, específicamente en el kilómetro 28 en dirección a Santiago. Dos personas jóvenes fallecieron en el lugar y un tercero camino al hospital de Peñaflor. En este vehículo se trasladaban ocho personas en dirección a la capital y colisionaron con un vehículo que ingresaba a la ruta", relató el comandante de la trigésima comisaría de Carabineros, Oscar Vargas.
El tacógrafo del vehículo menor quedó pegado marcando 165 kilómetros por hora. Los jóvenes no han sido identificados aún pero sus edades fluctúan entre los 18 y 20 años.
Actualmente se espera que llegue la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros (Siat) para esclarecer las causas precisas del accidente.