Actriz de "Melrose Place" fue hospitalizada de urgencia

Hermana de Heather Locklear llamó a los servicios de emergencia en Los Angeles.

Medios locales estiman que se debió a una combinación de alcohol y pastillas.

Relacionados

La actriz Heather Locklear, conocida por su papel en la serie de televisión "Melrose Place", fue hospitalizada después de que las autoridades recibieran una llamada de emergencia desde su residencia, informó la edición digital de la revista People.

ImagenAunque no hay información oficial precisa al respecto, portales como TMZ y RadarOnline aseguran que la intérprete, de 50 años, podría haber mezclado alcohol con diversos medicamentos.

"Personal de emergencia respondió a la llamada efectuada desde la residencia de la señora Locklear", dijo a la publicación el capitán de la policía del condado de Ventura, Mike Aranda.

"Cuando llegaron allí se determinó que la señora Locklear debía ser ingresada en un hospital para recibir atención médica", añadió.

Aranda apuntó que el personal del hospital se había hecho cargo de la situación, sin ofrecer más detalles.

Según TMZ, fue una hermana de Locklear quien llamó a emergencias desde la residencia de la actriz, situada en el noroeste de Los Angeles.

La que fuera una de las protagonistas de "Melrose Place" ya fue ingresada en diciembre de 2010 por una infección. En noviembre se dio a conocer que sus planes de boda con Jack Wagner, anunciados tres meses atrás, se habían roto.

Aquel iba a ser el tercer matrimonio para la intérprete, que anteriormente estuvo casada con el batería de heavy metal Tommy Lee, entre 1986 y 1993, y con el guitarrista Richie Sambora, de la banda Bon Jovi, entre 1994 y 2006, con quien tuvo una hija, Ava Elizabeth, de 13 años.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio