Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Fundador de Beastie Boys murió a los 47 años

El grupo confirmó a través de su sitio web el deceso.

Adam Yauch fue diagnosticado de cáncer en 2009.

Relacionados

El músico de los Beastie Boys, Adam Yauch (MCA), falleció este viernes, según publicaron en primera instancia los medios estadounidenses y luego confirmó la propia banda a través de su sitio web oficial.

ImagenEl músico había anunciado en 2009 que estaba siendo tratado para mejorar un cáncer a una glándula parótida y un ganglio linfático y desde entonces fue sometido distintas cirugías y radioterapia.

En el comunicado emitido por la banda, consignan que falleció "en su natal Nueva York esta mañana después de una batalla de casi tres años contra el cáncer. Tenía 47 años".

La enfermedad le impidió estar con sus compañeros en su ingreso al Rock and Roll Hall of Fame el mes pasado.

El músico fue el cofundador de Beastie Boys en 1979 junto a Mike Diamond y Adam Horovitz ,  y entre los tres consiguieron ser una de las bandas de hip-hop más importantes de todos los tiempos.

 

A Yauch le sobreviven su esposa Dechen y su hija Tenzin Losel.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio