Adela Secall dijo que "Mala leche" no es el retrato "del mundo marginal"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La protagonista de la cinta chilena que se estrena este jueves aclaró que si bien la trama está ambientada en una realidad de bajo fondo, "la película habla de mucho más que eso".

Llévatelo:

La actriz nacional Adela Secall dijo que la cinta "Mala leche", la ópera prima de León Errázuriz, "no es la película del mundo marginal", sino que solo recurre a esta ambientación para dar cuenta de una realidad y profundizar sobre las historias personales de sus personajes.

 

"Yo le digo a la gente que esta no es la película del mundo marginal. Lo que pasa es que el entorno transcurre en ese mundo, pero la película habla de mucho más que eso. Habla de una realidad, habla de sentimientos, habla de historias personales de dos chicos que pertenecen a este mundo", señaló la artista a Radio Cooperativa.

 

Además, hizo hincapié en que en la película se habla de los jóvenes y los problemas que los afectan pero que por sobre todo que la cinta se puede caracterizar por el "mensaje" que trasunta.

 

Adela Secall interpreta en "Mala leche" a colegiala de 17 años que pololea con Carlos (Juan Pablo Ogalde), pero que con el paso de los días también inicia una tormentosa relación con Pedro (Mauricio Diocares), uno de los amigos de su novio.

 

Tanto Carlos como Pedro se inician en la vida criminal pero al poco tiempo se ven en dificultades a raíz de una deuda con un peligroso delincuente.

 

Respecto al interés que ha despertado su personaje "la gata" entre los seguidores de la teleserie "Los Pincheira" de TVN, Secall dijo que de alguna manera sabía que esta interpretación causaría impacto por el tema del desnudo y la sensualidad, pero "no estaba preparada para el impacto de la exposición" pública.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter