Adobe presentó nueva versión de Photoshop y sus "hermanos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Eliminar personas de una imagen promete ser más sencillo e imperceptible.

La compañía estrenó la versión CS5 de sus programas de edición digital.

Llévatelo:

La compañía estadounidense Adobe presentó este lunes su nuevo paquete de programas de edición multimedia, Creative Suite 5 (CS5), el que cuenta con ediciones remozadas del popular Photoshop, Illustrator e InDesign, entre otros programas.

El famoso retocador de imágenes estrena una función que facilita la eliminación de una persona de un paisaje sin dañarlo (haciendo más precisa la manipulación), una selección más inteligente de los objetos y sus bordes, y herramientas 3D en su versión extendida.

La compañía informó que Adobe CS5 cuenta con unas 250 nuevas funciones, en relación a su antecesor., con15 nuevas versiones de sus programas como Flash Catalyst, Flash Professional, Dreamweaver, Adobe Premiere Pro y After Effects CS5.

 

Imagen
El conjunto de aplicaciones costará desde 670 mil pesos.

Cada aplicación promete correr más rápido en computadores veloces, gracias a su versión para 64 bits para Mac y Windows. Los interesados ya pueden inscribirse para descargar una versión de prueba de cada programa, cuando éstas lleguen a la web a fines de mayo.

La versión más barata, la Design Standard, costará 1.300 dólares (670 mil pesos) para usuarios nuevos y 500 (257 mil) para quienes desean actualizar una licencia. Este paquete incluye Photoshop, Illustrator, InDesign y Acrobat 9 Pro. La edición full cuesta 2.600 dólares (1,3 millones).

En el lanzamiento también se conocieron las versiones de Flash Player 10.1 y Adobe AIR 2, dos aplicaciones para ver material audiovisual en línea. Flash ha estado involucrado en una polémica con Apple, ya que esta compañía criticó esta tecnología y no la incluyó en el iPad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter