Agente terminó vínculo con Luis Salmerón por ser contrario a su fichaje en U. Católica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Leonardo Outon quería que el delantero llegara a Everton.

El ariete argentino firmará en la UC tras superar los exámenes médicos.

Llévatelo:

El atacante argentino Luis Salmerón ya está en Chile para firmar por Universidad Católica, en un fichaje rodeado de polémica por el quiebre con su representante a raíz de su llegada al club cruzado.

Leonardo Outon, ahora ex agente del jugador procedente de Talleres de Córdoba, explicó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, que "conmigo rompió contrato ayer, porque nosotros no estábamos de acuerdo de que vaya para allá".

Imagen
Salmerón celebrando en Talleres de Córdoba.

Outon explicó que la idea es que Salmerón se incorporara a Everton de Viña del Mar, pero Ferrocarril Oeste, dueño de su pase, y el ariete optaron por la UC.

"No estamos de acuerdo con esta oferta, pero como el club la aceptó, va para allá. Para nosotros de ir en Chile, el único lugar donde iba a jugar era Everton, no en la Católica", afirmó.

Respecto de si quedó algún asunto pendiente con el delantero, como una indemnización, el representante futbolístico fue enfático. "No, nada, no somos de hacer esas cosas", aseguró.

Luis Salmerón firmará en la tarde de este martes su contrato con Universidad Católica, tras superar los exámenes médicos de rigor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter