Alberto Plaza: La Cienciología produjo un cambio radical en mi vida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En Cooperativa, el cantante señaló que se reencontró con su propósito en la Tierra.

Remarcó que esta creencia es compatible con todas las religiones.

Llévatelo:

ImagenEl cantante Alberto Plaza, radicado en Estados Unidos y de visita en Chile, aseguró que gracias a la Cienciología ahora es "mucho más feliz" y recalcó que la practica de esta religión produjo "un cambio radical" en su existencia.

"Estoy mucho más contento, mucho más feliz, más en dominio de mi mismo, más en causa sobre mi vida", dijo a Una Nueva Mañana.

Según explicó, "lo que hace la Cienciología al ser humano es que le devuelve la conciencia de su propósito en la vida, o sea lo hace recordar a que vino a este mundo y con esa certeza le da las herramientas para retomar ese camino y ponerte en causa".

En su caso particular, recalcó que vino "a cantar, vine a hacer canciones, vine a hacer feliz a la gente, ese es mi propósito, así lo tengo considerado".

Llamó a informarse mejor de la CienciologíaEl artista señaló que esta religión tiene seguidores en diversos países, básicamente porque "no entra en pugna con ninguna relación y uno de los postulados básicos es respetar las creencias religiosas de los demás".

"En Europa en general es bien vista, en algunos países como Francia tiene problemas, pero está en Inglaterra, en España, en Rusia, en Holanda, en todas partes. La verdad es que es la religión de mayor crecimiento del siglo XX", indicó.

Según Plaza, "existen fuerzas en los seres humanos que no quieren que el ser humano sea más feliz y por eso es que la religión es tan polémica y aparece como tan atacada".

"Es curioso, pero a medida que más se le ataca, más crece", remató el intérprete de "Que cante la vida".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter