Alcalde de Independencia negó compra de votos: Yo ayudo hace 15 años sin que se sepa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Antonio Garrido comentó a Cooperativa.cl que "me nace del corazón ayudar a la gente".

Atribuyó a "un par de políticos estúpidos" la publicación de su actividad en la red.

Llévatelo:

El alcalde de Independencia, el RN Antonio Garrido, reconoció a Cooperativa.cl que desde hace 15 años entrega dinero a personas indigentes y restó dramatismo a las acusaciones de compra de votos, tras la publicación de un video en YouTube donde se ve al alcalde entregando el dinero.

Imagen"Pensar que yo quiero ganar votos así con gente indigente que es gente pobre, que es gente que estoy seguro que ninguno vota, no. Yo lo hago (porque) me nace del corazón ayudar a la gente", sostuvo.

Garrido añadió: "Así como lo hacía 'Felipito' Camiroaga, que hacía tantas cosas sin que nadie supiera, yo trato de hacer lo mismo: que nadie sepa nada".

"Como lo haré de callado que estoy desde hace 15 años y recién se están dando cuenta porque un par de políticos estúpidos de mierda lo publicaron en el computador. Yo creo que es injusto, es muy cochina la política", fustigó.

El alcalde relató que "son indigentes que duermen en la calle, que no tienen plata para comer. Yo tengo un convenio con 'El Sureño'", un restaurante ubicado en avenida Independencia que "con mil pesos mi amigo le da un plato de poroto, una chuleta de chancho, una caña de vino y una marraqueta".

"Yo les doy la 'luquita' y ellos marchan para allá a almorzar", afirmó.

En 2005 y en plena campaña presidencial, el alcalde Garrido dijo que no se podía votar por la entonces candidata Michelle Bachelet porque es "hija del diablo".

Relacionados
Lo + de País