17/06/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Alejandro Sanz: "Ojalá que España gane y tenga que raparme al cero"

Músico español siguió atentamente el debut de la selección de su país en Sudáfrica.

Quedó desilusionado con la derrota, pero aún tiene esperanzas de repuntar.

El músico cree que España debería haber ganado el partido contr Suiza.

EFE  
Texto
Comentarios

El cantante Alejandro Sanz vivió con desilusión la derrota de España ante Suiza en su debut en el Mundial de Sudáfrica, pero aún alberga la esperanza de que el equipo español gane la competición y él deba cumplir su promesa de raparse la cabeza.

Imagen"Ojalá que España gane el Mundial y yo tenga que raparme al cero", dijo este jueves el conocido artista español en una entrevista telefónica, en la que se mostró totalmente decidido a cumplir lo que hace unos días anunció por Twitter al comprometerse a raparse el pelo si la selección española sale victoriosa en Sudáfrica 2010.

Sanz, que el próximo mes iniciará una gira por Estados Unidos, explicó que el miércoles siguió atentamente el debut de la selección española en el Mundial y que, tras la amarga derrota, se puso en contacto enseguida con algunos de los jugadores para transmitirles "todos los ánimos del mundo".

"Les mandé un mensaje a Iker Casillas y Sergio Ramos. Les di muchos ánimos. Lo que hay que hacer es apoyarlos. Ahora es cuando hay que estar con ellos, más que nunca", dijo el conocido cantante, quien aseguró que los jugadores le respondieron que están "jodidos, pero con ganas de salir el próximo partido y demostrar lo que son".

El cantante, reconocido aficionado futbolero y uno de los personajes públicos que más apoya a la selección, aseguró además que la decepción en España es hoy "increíble" y lamentó que la derrota del miércoles demuestre que el fútbol juega en ocasiones "muy malas pasadas".

Según Sanz, "España merecía ganar con diferencia, porque jugó de maravilla, pero al final el fútbol tiene estas cosas que son tan injustas, ya que no se premia el buen juego".

"Los suizos jugaron con la táctica del murciélago: se colgaron los 11 jugadores en la portería y cuando tuvieron una ocasión de marcar gol, lo hicieron", dijo el intérprete de "Corazón partío".

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Total opiniones: 1
18/06/2010 - 02:41:47  
Pues crecera mas tu cabello porque España NO SERA CAMPEON lo siento pero asi sera. En fin FUERZA CHILE

Estebitans
Santiago-CHILE
Este foro se encuentra cerrado desde el 24/06/2010 - 16:25 hrs.

Nuestros eventos

 

Carteleras

Guía de cine

La cinta chilena "Sal" llega este jueves a las salas de cine.

Guía de teatro

"Piaf", el musical que cuenta la vida de la cantante Edith Piaf,está en cartelera.

Guía de conciertos

El show de Jennifer Lopez en el Movistar Arena es una de las actuaciones agendadas.

Síguenos

App Facebook Pasaje Bolivia

Especiales

Comenta el listado de ganadores


Vive toda la magia del show


Podcast

Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.

Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.

Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.