Alfredo Alonso: Yo estoy más destruido que los New Kids On The Block

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Director de Bizarro Producciones comentó el buen estado en que se encuentran los integrantes de la boy band.

El show "tiene las canciones de fines de los 80 y principios de los 90, pero con la tecnología del 2000", dijo.

Llévatelo:

El director general de Bizarro Producciones, Alfredo Alonso, comentó en GPS el buen estado en que se encuentran los integrantes de la boy band New Kid on the Block, quienes confirmaron este miércoles su presentación en Chile.

ImagenConsultado por la idea de traer al conjunto, Alonso explicó que "pasa que los New Kids on the Block salieron hace un par de años en una gira con Backstreet Boys por Estados Unidos y Europa que fue un éxito absoluto, y decidieron seguir el vuelito y aprovechar de venir a Sudamérica".

Esto tendrá lugar "22 años después. Amnesty fue la única vez que vinieron los New Kids a Chile y en ese minuto quizás hubieron muchas quinceañeras que no las dejaron ir porque era el Estadio Nacional, era todo un cuento"

Además, contó que "estuvimos en Nueva York y tuvimos la opción de verlos. La verdad es que yo tengo 40 y estoy bastante más destruido que ellos. Parece que ellos se han cuidado más. Están espectacularmente bien. Les ha pasado obviamente el tiempo. No tienen 20 años, tienen 40. Pero están impecables".

"El show es espectacular, porque aparte tiene las canciones de fines de los 80 y principios de los 90, pero con la tecnología del 2000. De hecho fue la gira más rentable en Estados Unidos el año pasado", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter