Allamand defendió a Piñera por reflote de entrevista a Marco Enríquez-Ominami
Hija del presidenciable de derecha se arrepintió de publicar el vínculo al texto.
El senador resaltó que el empresario ha sido respetuoso.
El senador de RN Andrés Allamand dijo que Sebastián Piñera siempre ha mantenido una actitud de respeto por los demás candidatos presidenciales, después del reflote de una entrevista de Marco Enríquez-Ominami, donde calificó como "una tragedia" ser chileno.
"Nosotros hemos tenido siempre una opinión de respeto por todas las candidaturas y, en el caso de lo que usted me señala de Marco Enríquez-Ominami, lo que ha hecho nuestro candidato presidencial es siempre mantener una actitud de respeto", indicó.
Indicó que sí "cuando se le consulta hacer ver, por ejemplo, las diferencia en materia programática, pero son aspectos políticos y jamás aspectos personales".
En tanto, Magdalena Piñera, hija del presidenciable de derecha, se arrepintió vía Twitter de haber reflotado la entrevista, indicando que "la verdad es que fue un error el reenviar link. A veces sobra impulsividad. Esto se gana mirando al futuro".
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Síguenos
Encuestas
Especiales
Podcast
Las principales informaciones del día con las entrevistas a los protagonistas de la noticia.
El resumen de todas las informaciones de la jornada y todo lo que necesita saber antes de llegar a casa.





Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter
País