Alvaro Henríquez se restó de la Cumbre del Folk por incumplimientos de la producción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vocalista de Los Tres alegó no pago de honorarios y falta de requerimientos técnicos.

Manifestó "profunda frustración" por tener que bajarse del evento.

Llévatelo:

Alvaro Henríquez finalmente no estará en la Cumbre del Folk Chileno II, debido a que no se cumplieron con las condiciones mínimas solicitadas por el artista, informó su representante.

ImagenSe esgrimió el no pago de los honorarios acordados; que hasta tres horas antes del vuelo anunciado no estaban pagados los pasajes y, lo fundamental, la producción falseó la ficha técnica básica solicitada por el artista, no cumpliendo con lo mínimo que es un sistema de monitoreo estándar que se usa desde hace por lo menos 30 años.

"Manifiesto mi profunda frustración por no poder asistir a este evento, debido a que las condiciones técnicas mínimas no se cumplen y porque Talcahuano y Concepción son las ciudades más importantes en mi vida", comenta el músico por medio de un comunicado.

Alvaro Henríquez y su staff lamentó este hecho, ya que había preparado un show especial junto a los artistas Manuel García y Eduardo Gatti, con largas horas de ensayo.

"Lo único rescatable de todo esto es la unión que se produjo entre estos tres excelentes músicos y no descartamos que en un futuro próximo, en otro evento, se reúnan para mostrar sus virtudes", se señaló.

La Cumbre del Folk Chileno II se realizará este sábado 9 de abril en la Tortuga de Talcahuano, con la presencia de artistas como Camila Moreno, Mauricio Redolés y Chinoy.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter