Ana Gabriel oró junto al público chileno por los 33 mineros atrapados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante mexicana se presentó en Santiago.

Actuó a total gusto ante 12 mil personas.

Llévatelo:

La cantante Ana Gabriel aprovechó su recital en Santiago para realizar una masiva plegaria por los 33 mineros atrapados en la mina San José, caso que la ha conmovido profundamente.

Imagen
Nuevamente conquistó al público chileno. (Foto archivo)
La artista se presentó la noche del viernes ante 12 mil personas en el Movistar Arena, a quienes ofreció un show de más de dos horas y media.

El espectáculo comenzó con el tema "En la oscuridad", uno de los tantos con que fue creando un clima especial, donde se dio tiempo para formular un llamado a "unificar corazones" y terminar con viejas rivalidades entre países vecinos, como Chile, Argentina, entre otros.

Relató que vía Twitter se enteró que a la jornada acudirían personas venidas desde el otro lado de la cordillera y ciudadanos de Venezuela, entre otros países.

"Seamos un solo corazón", señaló en medio de su concierto. Luego cuando ella sintió que estaba todo listo y que era el momento preciso, habló a la gente sobre la importancia de hacerles sentir a los mineros "que el mundo entero" estaba con ellos, y en ese contexto llamó a la gente a tomarse de las manos y rezar el "Padre Nuestro".

Así lo hicieron sus miles de fans, en todos los lugares del recinto, en una postal que dibujó una profunda sonrisa en el rostro de Ana Gabriel.

Pero como ella misma dijo, no se trataba de una velada para estar tristes, sino muy por el contrario para festejar la vida y fue así que puso en escena canciones como "Evidencias", "Destino", Quien como tú" y "Hasta que te conocí".

Junto a un grupo mariachi cantó el tema "Tú a mí no me hundes", parte de su más reciente producción titulada "Renacer, honor a quien honor merece", el cual fue grabado en el año 2009 en homenaje a su compatriota Lucha Villa, una exponente de las rancheras.

Tampoco faltó el dueto con una de sus coristas en "Cosas del amor", en una cálida presentación que terminó con una versión mix de "Hice bien quererte".

Ella se llevó consigo las rosas que le ofrendaron, un perro gigante de peluche, una bufanda tricolor, otra de argentina (que lució sin rechiflas de por medio), además de una bandera chilena que se la calzó en la parte final de su recital, pero su mayor orgullo fue el grito "A viña, a Viña", que escuchó durante el show y en las afueras del recinto capitalimo.

El siguiente destino de Ana Gabriel es la ciudad de Concepción, donde se presentará en el centro de eventos Sur Activo, concierto que aún tiene boletos a la venta en el sistema Punto Ticket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter