Ana María Gazmuri: Sebastián Piñera debería vender Chilevisión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz cree que para el candidato será "difícil" tomar la decisión.

"Si es tan claro el cuento, debería venderlo", graficó.

Llévatelo:

La actriz Ana María Gazmuri, una de las protagonistas de "Teatro en Chilevisión", habló del futuro del canal en que trabaja y confesó que Sebastián Piñera "debería vender" el canal.

"Yo creo que debería vender Chilevisión para que se acabe la suspicacia; si es tan claro el cuento, bueno, debería venderlo", indicó Gazmuri a Una Nueva Mañana.

La actriz señaló que "es difícil para alguien que está acostumbrado a manejarse en ciertas esferas de poder, soltar una cosa tan tentadora como un canal de televisión, pero yo creo que si quisiera aconsejarlo, aunque no sé si quiero, es que debería vender Chilevisión".

"Lo conozco a Sebastián (Piñera), hemos tenido un diálogo fluido, sabe perfectamente que no pienso como él y que jamás apoyaría políticamente su opción, pero como ciudadana yo me quedaría más tranquila con respecto a lo que él significa si es que él se deshiciera de Chilevisión", indicó la actriz.

Gazmuri resató que "Teatro en Chilevisión" cumple 200 capítulos al aire en el mes de junio, y lo van a celebrar con una función en vivo en un recinto capitalino aún por confirmar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter