Andrade respondió a Rossi y Díaz: Es ave de mala ralea la que emporca su propio nido

El timonel PS replicó a la renuncia a la directiva recordando que fue electo por una "sólida mayoría"

Estos acusaron despotismo de parte del timonel socialista como razones de su salida.

Relacionados

El presidente del Partido Socialista (PS) Osvaldo Andrade, salió al paso de los cuestionamientos referidos a su persona por parte de los parlamentarios Fulvio Rossi y Marcelo Díaz, quienes renunciaron este martes a la directiva de ese partido.

En un Imagentono irónico Andrade señaló que le parecía sano que alguien dejara un cargo que nunca ejerció, estimando que el PS no ha tenido secretario general.

El senador Rossi en una carta abierta había señalado que el PS se ha "transformado en un partido que no tolera ni la disidencia ni el sano debate democrático; un partido en la lógica del pensamiento único" y declaró no compartir "el estilo de conducción déspota y autoritario del compañero Osvaldo Andrade".

En sus declaraciones Andrade recordó que fue electo por una "sólida mayoría" para ser el conductor del PS, y aprovechó la oportunidad para citar al Presidente Salvador Allende con la frase 'es ave de mala ralea la que emporca su propio nido'", antes de poner fin a sus comentarios.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio