ANFP reprogramó partidos pendientes de U. de Chile, Colo Colo y Everton en el Apertura

Azules, albos y "ruleteros" jugar sus duelos atrasados los miércoles de mayo.

El equipo estudiantil deberá jugar seis encuentros durante el mes, incluidos los cotejos de Copa Libertadores.

Relacionados

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) reprogramó los partidos pendientes que por el Torneo de Apertura tenían Colo Colo, Everton y Universidad de Chile.

Imagen
Everton, la U y Colo Colo ya tienen fechas para ponerse al día en el Apertura.

El cuadro albo deberá disputar su duelo atrasado por la 11ª fecha precisamente ante Everton, el próximo miércoles 13 de mayo en el estadio Monumental. 

Everton por su parte, además de disputar dicho encuentro con Colo Colo, fue reprogramado para jugar ante Cobresal, por la 14ª fecha, el miércoles 6 de mayo en el estadio Sausalito.

Finalmente, Universidad de Chile, el único cuadro nacional en clasificar a octavos de final de Copa Libertadores, deberá medirse con Cobresal , por la 11ª fecha, el sábado 23 del mismo mes.

El elenco azul deberá enfrentar además con el equipo brasileño de Cruzeiro por el torneo continental, mientras el duelo de ida es el jueves 7 de mayo en el Estadio Nacional, y el partido de vuelta será el 14 del mismo, en Belo Horizonte. De esta forma los azules disputarán seis encuentros durante el mes.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio