Angelo Henríquez calificó como "soñado" su estreno goleador con la U

El joven delantero anotó en la goleada por la Copa Libertadores ante Godoy Cruz.

Sostuvo que con el tiempo se va a saber si será el centrodelantero de los azules.

Relacionados

El joven delantero de Universidad de Chile Angelo Henríquez se estrenó con la camiseta azul por Copa Libertadores con un gol ante Godoy Cruz, debut que calificó como soñado.

"Fue un debut soñado, además por el buen juego del equipo me deja muy contento", dijo el novel ariete de 17 años.

La partida de Gustavo Canales del cuadro laico dejó sin centrodelanteros al elenco de Jorge Sampaoli, y Henríquez no se siente presionado por ello y señaló que en el futuro se sabrá si él ocupa ese lugar en la cancha.

"Con el tiempo se va a ver o no si seré el centrodelantero de la U, y para eso tengo que seguir entrenando no más", señaló el atacante.

El ariete ha ido a Europa para entrenar con Manchester United, y sobre una probable partida al equipo inglés indicó que "todo eso lo ve mi representante, yo solamente me dedico a jugar".

Para finalizar Henríquez dijo que ante Peñarol "hay que jugar con la misma intensidad que jugamos este partido, no nos podemos relajar y esperar no más que venga el rival".

El próximo desafío de la U será este sábado ante O'Higgins por el Torneo de Apertura.

 

Imagen
Henríquez anotó el quinto gol azul. (Foto: Photosport)

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio