Ankatu Alquinta: Encuentro que Obama es un personaje siniestro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pese a las críticas, el músico justificó la actuación ofrecida en La Moneda.

"Para mí fue como una tocata más", dijo en el plano personal.

Llévatelo:

El músico Ankatu Alquinta, pese a tener cuestionamientos a la figura de Barack Obama, consideró acertado la opción de Los Jaivas de actuar en La Moneda antes de la cena en honor al presidente de Estados Unidos como invitado.

Imagen"Tengo una posición bastante crítica de la postura del Presidente de Estados Unidos, la forma en que maneja sus relaciones exteriores... Encuentro que es un personaje siniestro", señaló a La Segunda, siempre a título personal.

Sobre el show de cuatro canciones, dijo que la idea fue aprovechar "un escenario donde están los ojos de todo el mundo para mostrar nuestra cultura. Eso es bastante satisfactorio para nosotros".

"No tiene que ver con mi desempeño, para mí fue como una tocata más. Soy parte de Los Jaivas y tuve la disposición de estar en la presentación", dijo en cuanto a su sensación de ese momento.

Respecto de las criticas negativas surgidas en las redes sociales por el hecho de haber sido parte del evento organizado por el Gobierno, recalcó que cómo siempre "no estamos amarrados a ninguna tendencia política".

"Mi trabajo es la música, no las polémicas. No perdería tiempo en meterme a discutir a alguien que hace una crítica por Twitter", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter