28/11/2009
Embeber Link Enviar Imprimir

Ariel Ortega salvó a River Plate de una nueva derrota

El volante anotó el tanto del empate ante Estudiantes de la Plata fue en los descuentos.

Los "millonarios" se ubican en el puesto 14 del Apertura argentino.

Por Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

River Plate recibía a Estudiantes de La Plata en el Estadio Monumental, encuentro válido por la fecha 16 del Torneo Apertura argentino, y perdía por la cuenta mínima hasta que en el minuto 92 Ariel Ortega igualó la cuenta y salvó a los "millonarios" de una derrota.

La visita siempre tuvo el control del encuentro, tanto que abrió la cuenta a los 31 minutos de juego gracias a un gol convertido por Leandro Desábato.

Imagen
Ariel Ortega fue el héroe en el empate de River Plate y Estudiantes de La Plata. (Foto: Archivo)

Luego del gol el conjunto de la "banda sangre" trató de buscar el empate, pero con ataques tímidos y sin mucha fortuna cuando tuvo las oportunidades convertir.

Todo eso cambió cuando en el minuto 74 el juez Federico Beligoy expulsó al jugador de estudiantes  Maximiliano Núñez, abriendo la posibilidad a alguna reacción de River Plate. Esta llegó sobre el final del partido y que coronó Ariel Ortega con un gol en el segundo tiempo de descuento decretando el definitivo 1-1.

Con esta igualdad el equipo de "Núñez" quedó en el puesto 14 del Torneo Apertura sumando 15 unidades. Por su parte Estudiantes se queda en la cuarta posición con 30 puntos.

 

Viernes 27 de noviembre

  • Rosario Central 1-1 Atlético Tucumán
  • Independiente 2-0 Huracán

Sábado 28 de noviembre

  • Chacarita Juniors 2-1 Godoy Cruz
  • River Plate 1-1 Estudiantes de la Plata

Domingo 29 de noviembre

  • San Lorenzo - Boca Juniors
  • Tigre - Vélez Sarfield
  • Banfield - Racing Club

Lunes 30 de noviembre

  • Arsenal - Lanús
  • Colón - Newell's Old Boys
  • Gimnasia y Esgrima - Argentinos Juniors.

 

 

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 05/12/2009 - 21:36 hrs.

Galerías de fotos

Galería de goles

Toda la última fecha

Disfruta una y otra vez los mejores goles transmitidos al estilo de Radio Cooperativa.


Marcadores Virtuales

Vota
 Con el retiro de Fernando González, el tenis chileno:

 » 

Debe invertir urgente en los jóvenes tenistas

 » 

Tendrá un periodo de oscuridad

 » 

No hay que dramatizar, hay recambio.

[ Ver Resultados ]  [ + Votaciones ]

Torneo Clausura 2011

Torneo de Clausura 2011


Especiales

Revisa la historia del tenista


Revisa todos los resultados


Sigue toda la campaña


Sigue todo lo que sucede en el torneo


Sigue todo el torneo junto a Cooperativa


Pilotos, noticias, clasificación y mucho más.


Cobertura especial de Cooperativa.cl


Marcadores, fotos, videos, audios, tablas y más


Revisa la trayectoria y últimas noticias del "niño maravilla"