Asistentes a Fidocs aprobaron censurada serie de Canal 13

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El festival emitió un capítulo de "Un país serio"

Conozca la reacción de la gente.

Llévatelo:

Para alegría de los responsables de "Un país serio", la serie que Canal 13 sacó de su parrilla por criterios editoriales, finalmente pudo ser apreciada y aplaudida por el público, en este caso por asistentes al festival Fidocs.

La productora Aplaplac y, particularmente, el realizador Juan Pablo Barros manifestaron su alegría de poder mostrar su trabajo a terceros, mientras en paralelo continúan con conversaciones con algunos interesados con exhibir el programa de ocho capítulos.

El jueves se exhibió en Lastarria 90 el episodio que invitaba a reflexionar sobre las razones por las que diversas culturas, entre ellas la chilena, celebra el sufrimiento.

Esta mirada fue refrendada con expresiones musicales, y experiencias de catarsis donde se buscaba la sanación o la búsqueda de nuevas sensaciones.

El público elogió la calidad de la historia que se quiso contar, y manifestó sus deseos de que la serie que contó con financiamiento del Consejo Nacional de Televisión pueda llegar a la pantalla chica, a mediano plazo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter