12/06/2009
Embeber Link Enviar Imprimir

Asistentes a Fidocs aprobaron censurada serie de Canal 13

El festival emitió un capítulo de "Un país serio"

Conozca la reacción de la gente.

El público pudo ver el programa en el marco de Fidocs.

Gonzalo Rodríguez, Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

Para alegría de los responsables de "Un país serio", la serie que Canal 13 sacó de su parrilla por criterios editoriales, finalmente pudo ser apreciada y aplaudida por el público, en este caso por asistentes al festival Fidocs.

La productora Aplaplac y, particularmente, el realizador Juan Pablo Barros manifestaron su alegría de poder mostrar su trabajo a terceros, mientras en paralelo continúan con conversaciones con algunos interesados con exhibir el programa de ocho capítulos.

El jueves se exhibió en Lastarria 90 el episodio que invitaba a reflexionar sobre las razones por las que diversas culturas, entre ellas la chilena, celebra el sufrimiento.

Esta mirada fue refrendada con expresiones musicales, y experiencias de catarsis donde se buscaba la sanación o la búsqueda de nuevas sensaciones.

El público elogió la calidad de la historia que se quiso contar, y manifestó sus deseos de que la serie que contó con financiamiento del Consejo Nacional de Televisión pueda llegar a la pantalla chica, a mediano plazo.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Total opiniones: 1
13/06/2009 - 00:38:30  
Es que Homero Simpson firmó el protagónico de casi todo en el 13...
Su abogado amenazó con querella

Francisco Javier LArraín
Santiago, Chile
Este foro se encuentra cerrado desde el 19/06/2009 - 18:05 hrs.

Galerías de fotos

Carteleras

Guía actualizada de conciertos

La cartelera local de conciertos contempla actuaciones de artistas como Franz Ferdinand.

Estrenos de cine

Esta semana llegan cuatro estrenos a la cartelera, incluyendo las nominadas a los Oscar "Invictus" y "Amor sin escalas".

Guía de teatro

En febrero, las tablas siguen dando que hablar, con obras como "Cuerpo, viaje al centro del beso.

Programas

Una Nueva Mañana

Cecilia Rovaretti te acompaña cada día con el Primer Café y la mejor información de actualidad, cultura y espectáculos. Además, con la mejor música en Una Nueva Mañana. Horario: entre 09:00 y 13:00 horas.

Dulce Patria

En el marco del Bicentenario, Iván Valenzuela revisa la historia de la música chilena y, en El Café de la Tarde, debate y reflexiona sobre la identidad nacional. De lunes a viernes, a las 17:00 horas.

Concursos

Especiales

Vota
 ¿Qué le parece 'La Pequeña Gigante'?

 » 

Un evento cultural notable

 » 

Es sólo márketing

 » 

No me interesa

[ Ver Resultados ]  [ + Votaciones ]

Minisitios

Blogs

Podcast

Dulce Patria

Con el Bicentenario como horizonte, Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.

Una Nueva Mañana

Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.

Tus Años Cuentan

Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.