Audax Italiano medirá fuerzas con Iquique en duelo que inaugura la sexta fecha del Clausura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

De ganar, los dirigidos por Pablo Marini serán provisoriamente líderes exclusivos del campeonato.

Llévatelo:

Audax Italiano y Deportes Iquique serán los encargados de abrir la sexta fecha del Torneo de Clausura, cuando se midan este viernes desde las 20:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El conjunto dirigido por Pablo Marini, que totaliza nueve puntos y se ubica segundo en la tabla general tras igualar sin goles con Palestino, buscará retomar la cima del certamen a costa de un irregular elenco nortino.

Para el volante itálico Marco Medel, el cruce ante los "dragones celestes" será "un partido duro pero que pensamos en ganar".

"Esperamos mantener nuestro nivel y conseguir más victorias para seguir entre los líderes del Clausura", advirtió el mediocampista.

 

Imagen
Los audinos quieren celebrar para ser punteros. (Foto: Archivo)

Los floridanos formarían con Alejandro Sánchez; Francisco Sánchez, Cristian Oviedo, Lucas Domínguez, Christian Jelves; Iván Vásquez, Fabián Benítez, Cristián Canuhé, Gamadiel García; Marco Medel y Sebastián Sáez.

Por su parte, los pupilos de Fernando Vergara figuran en el 15° lugar de la clasificación con cuatro unidades y vienen de sufrir dos duras goleadas a manos de Rangers (5-0) y Huachipato (4-1).

De ahí que el lance ante los itálicos asoma como clave, más aún considerando que será el último apronte de cara a la revancha con Nacional de Montevideo, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Los celestes alinearían con Cristán Limenza; Boris Rieloff, Federico León, Rodrigo Brito, Misael Dávila; Leandro Coronel, Rodrigo Meléndez, Rodrigo Gaete; Víctor Hugo Sarabia; Jaime Grondona y Leonardo Monje.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter