Autoridades inauguraron mirador en el Santuario Nacional de Maipú

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

Monseñor Ricardo Ezzati encabezó la ceremonia de la nueva obra

La obra permitirá tener una vista privilegiada del Gran Santiago.

Llévatelo:

La Intendenta de Santiago Cecilia Pérez, junto al Arzobispo de Santiago, Monseñor Ricardo Ezzati y el alcalde de Maipú, Alberto Undurraga, inauguraron este martes un mirador en el Santuario Nacional de Maipú.

En laImagen oportunidad, el Arzobispo de Santiago destacó la nueva obra en el Templo Votivo de Maipú y aprovechó de hacer un llamado a perfeccionar la construcción de la sociedad chilena.

"Feliz de esta inauguración (...) el hecho de mirar a la ciudad desde lo alto es una invitación a mirarla también con los ojos de Dios y ver las cosas buenas que se están haciendo", expresó.

Monseñor Ezzati agregó que "al mismo tiempo también desde los ojos de Dios mirar a aquello que necesitamos perfeccionar en la construcción, no sólo material, sino que en la construcción de la ciudad viva compuesta de hombres y mujeres que conforman la sociedad chilena".

El proyecto que fue financiado por el Gobierno Regional Metropolitano, está ubicado a 52 metros de altura y con una superficie restaurada de 300 metros cuadrados. Además cuenta con dos ascensores laterales y una vista privilegiada sobre el Gran Santiago.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter