Tópicos: País | Policial

Balacera afuera de local nocturno de La Florida dejó dos muertos y un herido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las víctimas fueron interceptadas por sus atacantes a la salida de la discoteque Costa Varúa.

No se descarta ajuste de cuentas en el hecho.

Llévatelo:

Dos personas murieron y una tercera quedó gravemente herida después de que un grupo de individuos los atacara a balazos en las afueras de la discoteca Costa Varúa, de la comuna de La Florida.

Las dos víctimas fatales estacionaban su vehículo en el recinto ubicado en la esquina de Trinidad con avenida La Florida, cuando fueron interceptados por un grupo de sujetos a bordo de una camioneta que abrieron fuego en su contra.

Producto de los disparos, fueron alcanzados René Morales de 23 años, y Jonathan Lara, quienes fallecieron al costado de una bomba de bencina Copec, donde fueron atendidos por los testigos pero nada se pudo hacer.

Morales recibió un impacto de bala en el tórax que le provocó la muerte instantánea, mientras que Lara recibió cuatro disparos por la espalda, y a pesar de ser asistido, falleció minutos más tarde.

Una tercera persona identificada como Gabriel Uribe, con tres impactos de bala en su cuerpo, llegó hasta la discoteque para pedir ayuda y refugiarse en el baño del local, desde donde el SAMU lo trasladó en estado grave al Hospital Sótero del Río.

La Brigada de Homicidios no descartó que el ataque sea un ajuste de cuentas, porque versiones extraoficiales apuntan que uno de ellos sería un conocido delincuente de la población San Gregorio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter