Barcelona visita a Zaragoza de Humberto Suazo para mantenerse en la cima de la liga española
El cuadro de Josep Guardiola no contará con Xavi y Liones Messi.
En tanto el cuadro local busca seguir sumando para escapar de descenso.
FC Barcelona visita a Zaragoza de Humberto Suazo con la única misión de mantenerse en la cima de la liga española junto a Real Madrid, quien derrotó cómodamente a Sporting Gijón el pasado sábado por 3-1.
El cuadro visitante tiene en duda a su principal figura, Lionel Messi, que se encuentra afectado de una molestia en una de sus muelas y no tuvo continuidad en los entrenamientos semanales. También están en duda Xabi y Abidal por lesiones
![]() |
| Suazo medirá fuerzas con FC Barcelona.(Foto:Archivo) |
En tanto, los locales saltarán a La Romareda, con la idea de seguir escapando de los puestos de descenso y con una victoria el conjunto de Humberto Suazo afianzaría la opción de seguir en la máxima categoría del fútbol español.
Es así que José Aurelio Gay saltaría al terreno de juego con Roberto Gago, Matteo Contini, Jirí Jarosik, Carlos Digo, Edmílson, Abel Enrique Aguilar, Humberto Suazo, Ander Herrera, Eliseu y Javier Arizmendi.
Por su parte FC Barcelona formaría con Víctor Valdés, Gabriel Milito, Gerard Pique, Maxwell, Daniel Alves, Sergi Busquets, Andrés Iniesta, Pedro, Bojan Krkic, Thierry Henry y Zlatan Ibraimovic.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Marcadores Virtuales
Torneo Clausura 2011
Especiales






Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter


Deportes


