Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Barristas de Colo Colo intimidaron a jugadores albos, según diario

El Mercurio publicó que miembros de la "Garra Blanca" increparon a Carlos Muñoz, Esteban Paredes, Pablo Contreras y Rodrigo Millar.

Los acusan de no apoyarlos en su conflicto con los regentes de Blanco y Negro.

Relacionados

El mal momento por el que vive Colo Colo, pese a que ganó el pasado fin de semana (a Huachipato 3-0), sigue latente, y ahora se sumó que algunos jugadores del "cacique" fueron increpados duramente por miembros de la "Garra Blanca".

Imagen

Según publicó el diario El Mercurio, el pasado miércoles el delantero Carlos Muñoz fue interceptado a la salida del Estadio Monumental por barristas, quienes lo encararon de forma vehemente por haber hecho declaraciones favorables a los actuales regentes de Blanco y Negro (la concesionaria que rige los destinos de los albos).

Los fanáticos reclaman que los jugadores no los han apoyado en el conflicto que tienen con las autoridades del plan "Estadio Seguro", el cual no les permite ingresar ni bombos ni lienzos a los recintos deportivos.

"Como club, estamos al tanto y preocupados del asunto. Por ahora, más que amenazas, los barristas han subido el tono de sus diálogos con algunos jugadores, a los que les han hecho ver, de mala forma, su disconformidad por no cuadrarse con ellos en su reclamo para que la Intendencia les permita ingresar los bombos al estadio. De todos modos, el plantel sabe que las autoridades pertinentes están al tanto por si esto pasa a mayores. Como ByN, acudimos donde corresponde y el tema se está monitoreando", señaló un dirigente al matutino.

Además de Muñoz, los hinchas habrían "apretado" a Esteban Paredes, Pablo Contreras y Rodrigo Millar.

Por otra parte, el líder de la "Garra Blanca" Francisco Muñoz, dijo no tener idea sobre el asunto.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio