Barticciotto: "Siempre confiamos en este grupo que cuando quiere sale adelante"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador albo guardó la compostura a la hora de analizar el triunfo sobre Palmeiras

Destacó el trabajo del equipo, especialmente a la hora de quedar con un hombre menos.

Llévatelo:

El técnico albo Marcelo Barticciotto se mostró muy contento con el desempeño de sus dirigidos ante Palmeiras, aunque fue mesurado a la hora de hablar de la victoria, especialmente por las últimas críticas recibidas por el plantel.

"Si, pero bueno mantenemos la calma igual que cuando íbamos perdiendo o cuando no funcionaba la cosa. Sabemos como es esto, que ahora se va a hablar de hazaña, pero sabemos como son las cosas. Estamos claros que lo vamos a disfrutar entre nosotros y siempre confiamos en este grupo que cuando quiere sale adelante.

El estratego quedó satisfecho por el funcionamiento de su equipo, que pese a que se quedó con un hombre menos, tuvo los méritos suficientes para dominar el duelo y acabar ganando por un marcador abultado.

"Nosotros hicimos un buen partido, creo jugamos contra un gran rival. Creo que el merito nuestro estuvo es que los hicimos ver mal a ellos, así que es más merito todavía. Fue con mucho compromiso, con mucha actitud y por momentos con buen fútbol, que eso es lo que más tranquilos nos deja"

 

Alabó la unión del grupo

Además, Barticciotto habló sobre los problemas que aquejaron al plantel en el último tiempo y llamó a la calma en estos momentos donde se disfruta el sabor de la victoria.

"De todos, hoy hicieron un sacrificio enorme con mucha solidaridad y de esa forma se respalda el grupo. De esa forma ellos mismos demuestran que están unidos y que uno se la juega por el otro, para que no quede en duda.

El triunfo no sólo le devolvió la tranquilidad a Colo Colo, sino que también le sirvió al argentino nacionalizado chileno para ratificar a la base de jugadores titulares y tomar confianza para los próximos desafíos.

"La verdad que habíamos perdido en casa, en un partido que no se si merecíamos perder. De hecho en el segundo tiempo creo que merecíamos más, pero nos a costado agarrar el ritmo. Lo que pasa es que comenzamos la temporada muy tarde y nos costó agarrar ritmo y los jugadores lo han sentido en la cancha, pero creo que hoy hicieron un gran partido".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter