Bielsa lamentará la baja de Beausejour para jornada doble del 3 de marzo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atacante de América de México sufrió una lesión muscular.

El seleccionado nacional estará tres semanas sin jugar.

Llévatelo:

ImagenEl seleccionado chileno Jean Beausejour estará fuera de las canchas por tres semanas según informó Alfonso Díaz, jefe de los servicios médicos de América de México.

Beausejour se perderá la jornada doble del 3 de marzo, en la que Chile jugará frente a Costa Rica y Corea del Norte en nuestra capital.

Después de realizarle varios exámenes el atacante, quien se lesionó el pasado miércoles en el duelo ante Toluca; se determinó que tiene una  "ruptura fibrilar de primer grado, indicación del bíceps femoral derecho".

El seleccionado chileno estará fuera durante tres semanas de las canchas, pues la lesión aunque no es grave sí es de cuidado, por ello se determinó que comience con un trabajo de rehabilitación.

"Tardará en recuperarse de dos a tres semanas; necesita un trabajo específico de gimnasio, con hidroterapia, láser y ultrasonidos", declaró el galeno de las Aguilas.

Beausejour se une a los lesionados Osvaldo González (Toluca), Miguel Pinto (Universidad de Chile) y Gonzalo Jara (West Bromwich Albion), quienes estarán fuera de la jornada del 3 de marzo en el Estadio Monumental.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter