Biografía desnudará intimidades de Sophia Loren

El texto escarba en problemas familiares y romances de la actriz.

Además "Una vida de novela" está ilustrada con fotografías inéditas.

Relacionados

Silvana Giacobini relata en una biografía de Sophia Loren las dificultades de la gran dama del cine italiano para alcanzar el estrellato.

La periodista recoge en "Una vida de novela" el testimonio de la propia actriz y de sus allegados para revelar intimidades que, hasta ahora, se habían mantenido ocultas, como sus problemas familiares, sus romances o sus complicaciones matrimoniales con el productor Carlo Ponti.

La escritora italiana da cuenta de todos los sacrificios que Sophia Loren tuvo que aguantar para ver sus ilusiones hechas realidad, entre ellos, las ofensas y los sufrimientos que le supusieron su historia de amor con Carlo Ponti, el hombre que la descubrió en un concurso de belleza y la catapultó a la fama.

"En un vida de novela" está ilustrada con fotografías menos conocidas de la diva, algunas de ellas inéditas.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio