Black Eyed Peas impresionó a sus fanáticos con un enorme espectáculo audiovisual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El grupo estadounidense ofreció un compilado de éxitos en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El cuarteto deleitó a 20 mil personas en dos horas de show.

contenido de servicio
Llévatelo:

Los estadounidenses de Black Eyed Peas combinaron su repertorio de éxitos con una apuesta tecnológica y visual que sorprendió a las cerca de 20 mil personas que llegaron al Estadio Bicentenario de la Florida la noche de este jueves.

ImagenA eso de las 21:20 horas, aparecieron uno a uno los integrantes del cuarteto sobre el escenario para iniciar su energética presentación con el tema "Let's get it started".

Tras saludar a los asistentes especialemente por los 200 años que cumplió Chile, el grupo dirigió el concierto hacia su última placa de estudio "The E.N.D.", así lanzaron "Rock that body" y "Meet me halfway".

"Don't phunk with my heart" dio paso a la veloz improvisación rapera de Will.I.Am, el que más tarde presentó "Hey mama" y terminó dedicando "My humps" a "bonitas" de la noche.

Tres cambios de vestuarios alimentaron un show que ya estaba colmado de coloridas y brillantes visuales, las que se fundieron con los rayos láser que recorrieron cada uno de los rincones del recinto de La Florida. Mientras, el público ya estaba entregado a los ritmos raperos, electrónicos y pegajosos del conjunto.

Cada uno brillóParticular fue la sección del concierto en que cada uno de los integrantes del grupo tuvieron la oportunidad de lucirse en solitario. Mientras Apl.de.ap aprovechó la canción "Bebot" para exhibir su talento, Taboo valoró sus orígenes latinoamericanos para invitar a una versión virtual del cantante colombiano Juanes a interpretar un pasaje de "La paga".

"Seré mexicano, pero esta noche celebro como chileno", afirmó Taboo antes de dar paso a Fergie y un repertorio extraído de su disco solista "The dutchess".

La única mujer del grupo interpretó "Fergalicious", "Glamorous" y "Big girls don't cry", la cual presentó en el momento que definió como "la hora de cantar una canción romántica".

Will.I.Am devolvió todo el ambiente a la fiesta, cuando apareció con su robótico traje para deleitar a los fanáticos con un DJ set en el que mezcló temas de Michael Jackson, Blur, Nirvana y Eurythmics, entre otros.

Luego de un pequeño receso en el que se dejó escuchar de fondo el nuevo sencillo "The time (Dirty bit)", "Pump it" volvió a encender los ánimos, tema al cual le siguió "Where is the love?" con dedicación especial a Chile.

Black Eyed Peas cerró su fiesta en Santiago con la esperada "I gotta feeling", al completar dos horas de show que dejaron conforme a su devoto público.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter