Blanco y Negro aprobó préstamo de Juan Gonzalo Lorca a Vitesse

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La firma que administra a Colo Colo espera sellar en las próximas horas el contrato con el club holandés, que recibirá al atacante por un año con opción de compra.

Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Juan Gonzalo Lorca partirá a préstamo a Vitesse de Holanda luego que el directorio de Blanco y Negro dio su visto bueno a la operación por la recibirán 200.000 dólares.

 

"Aprobamos la idea de ceder en préstamo al jugador al club Vitesse de Holanda, entiendo que él (Lorca) está muy contento porque la da una vitrina internacional que puede significar mucho para él", señaló Gabriel Ruiz Tagle, presidente de Blanco y Negro.

 

El directivo indicó que "sólo falta que lleguen los representantes del club para afinar los detalles y firmar los contratos respectivos".

 

"El contrato de préstamo involucra un pago de 200.000 dólares y hay una opción de venta que puede materializarse el próximo año por alrededor de dos millones de dólares", completó.

 

Ruiz Tagle también confirmó que el sábado 8 de septiembre se jugará un amistoso en el Estadio Monumental con Alianza Lima para que la recaudación vaya a beneficio de las víctimas del terremoto que sacudió a Perú. (Cooperativa.cl)

Relacionados
Lo + de Deportes