Borghi se refirió al regreso de los sancionados: "Ya cumplieron el castigo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de la selección nacional comentó el retorno de Gonzalo Jara y Jean Beausejour.

"Ya están a disposición", sentenció el entrenador.

Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, arribó a Chile tras pasar unos días en Estados Unidos luego del partido ante Ecuador y aseguró que el retorno de Gonzalo Jara y Jean Beausejour se debe únicamente a que "ya cumplieron el castigo".

Imagen"La vuelta de ellos depende únicamente de que ya cumplieron el castigo", dijo Borghi en el Aeropuerto de Pudahuel.

"Ya están a disposición y del total que quedaban castigados, hemos citado a Beausejour y a Jara, y previamente a (Arturo) Vidal, y con eso creemos que estamos, así es que no hay inconvenientes", añadió.

"Hablé con ellos por teléfono. Y ahora a la vuelta, hablaré en forma personal", completó.

"Creí que de acuerdo a lo que escuché, vito y hablado, estaban arrepentidos y cuando esto sucede así, se les da la posibilidad de estar. No sólo yo, si no que también el resto del cuerpo técnico y los compañeros", cerró el DT.

Borghi también se refirió a Mauricio Pinilla. "Nunca tuve problemas con Mauricio, escribió un par de cosas en Twitter, como dicen 'voy al baño', pero no le dí mucha importancia", dijo en relación al ariete de Cagliari.

"Sale uno y entra otro, no hay cupo para todos; a Eduardo le quisimos dar la posibilidad de jugar más en Napoli porque no pudo hacerlo mucho tras el gran campeonato que hizo con la U en Chile y Sudamérica", añadió.Jugadores de la U

Borghi aclaró que no prestará los jugadores de la U para el partido de los azules ante Cobreloa.

"Todo lo que enmarca fecha FIFA no tiene ninguna posibilidad, hemos tenido bastante concesiones con la U en diferentes partidos. Se ha cambiado el calendario del campeonato pasado por ellos y esto es fecha FIFA, no hay ninguna posibilidad", sentenció.

El elenco nacional se reunirá el próximo 3 de septiembre para comenzar las prácticas de cara al duelo del 11 ante Colombia, a disputarse en el Estadio Monumental a las 16:30 horas (19:30 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter