Boris Garafulic aceleró a fondo en la segunda jornada del Rally de Marruecos
El piloto nacional está tercero en la clasificación general.
Carlo de Gavardo tuvo problemas con su auto y finalizó el día en el lugar 25°.
El piloto nacional está tercero en la clasificación general.
Carlo de Gavardo tuvo problemas con su auto y finalizó el día en el lugar 25°.
El piloto nacional Boris Garafulic aceleró a fondo en la segunda jornada del Rally de Marruecos, en la que remató en el segundo lugar.
El representante nacional sacó provecho a la potencia de su BMW X3 del X-Raid para cubrir los 266 kilómetros de recorrido en un tiempo de 3 horas y 35 minutos, 07'07'' más tarde que el ganador de la jornada, el argentino Orlando Terranova.
Los otros chilenos en competencia en la categoría autos, Raúl Dagnino y Carlo de Gavardo, no corrieron mejor suerte y terminaron el día en los puestos 13° y 25°, respectivamente.
En la clasificación general, Garafulic está tercero, Dagnino 18° y el ex motociclista 24°.
Dupla chilena sigue sólida en los Buggies
La durísima segunda etapa del rally de Marruecos fue sorteada de gran manera por el Team Nextel by Can-Am en la categoría Buggies que corren el piloto Francisco López Balart y su navegante Claudio Troncoso, quienes nuevamente ganaron el tramo, transformándose en exclusivos aspirantes para quedarse con la categoría el próximo sábado 22 de octubre.
El equipo nacional a bordo de la Can-Am Commander 1000x logró llegar a la meta en 5 horas, 22 minutos y 10 segundos, superando con un amplio margen a la dupla francesa conformada por Mengus-Gailleton.