Botellazos interrumpieron show de Guns N´ Roses en Irlanda
La banda se retiró cuando llevaba sólo 20 minutos en el escenario.
Regresaron a completar el espectáculo después de una pausa de más de media hora.
Revise un video del show.
Guns N' Roses abandonó el escenario del concierto que ofreció en Dublín, Irlanda, luego de que los espectadores lanzaran varias botellas a los músicos.
La banda retrasó en más de una hora el comienzo del espectáculo, según reportó la BBC. Mientras interpretaban "Welcome to the jungle", Axl Rose detuvo la música para dirigirse al público.
En el momento el vocalista señaló: "Si no quieren divertirse, sólo tienen que decirnos. No tenemos ningún problema, nos iremos".
Tres canciones después de ese episodio, y con sólo 20 minutos recorridos del concierto, el grupo abandonó el escenario.
Posteriormente, un encargado de la producción salió a dialogar con los asistentes, oportunidad en la que comunicó que estaban tratando de que Rose retornara para completar el show, cuestión que finalmente se logró después de una pausa de 35 minutos.
Para entonces, un gran número de asistentes ya se había retirado del lugar.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
fidel Montero
Venezuela
Aca los idiotas esperan 4 horas y ni reclaman jajajaja
SAga
santiago,chile
Christian
Santiago
Galerías de fotos
Carteleras
Las cintas en 3D "Star Wars: Episodio I, la amenaza fantasma" y "La invención de Hugo Cabret" llegan a los cines.
"La señorita Julia", protagonizada por Amparo Noguera, Marcelo Alonso y Roxana Naranjo, está en cartelera.
El show de Roger Waters en el Estadio Nacional es una de las actuaciones agendadas.
Síguenos
Especiales
Minisitios
Podcast
Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.
Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.
Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.





Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter
Entretención



