Camila Vallejo también fue parte de la fiesta de Calle 13

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Residente le dio tribuna a líderes estudiantiles en medio de su show.

El concierto también estuvo marcado por el recuerdo para “los 21”.

Llévatelo:

El grupo Calle 13 estuvo marcado por el recuerdo de las 21 víctimas fatales del accidente aéreo en el archipiélago de Juan Fernández y las movilizaciones que llevan adelante los estudiantes desde hace ya largos meses.

En ese marco, Residente invitó al escenario a líderes universitarios como Camila Vallejo y Giorgio Jackson, junto a dirigentes secundarios, quienes tuvieron ocasión de dirigirse a los presentes, además de entonar cánticos como el ya clásico "Vamos compañeros, hay que ponerle un poco de empeño, salimos a la calle nuevamente, la educación chilena no se vende, se defiende!".

En los más de dos horas de concierto, la banda puertorriqueña también contó con la colaboración del "Estudiante (Kevin) Johansen" decía la espalda desnuda del cantante argentino, quien tocó la guitarra en "Muerte en Hawaii", mientras su compatriota Liniers desplegaba sus dotes con el dibujo y la pintura.

Pero no fueron los únicos invitados de la velada. En "Latinoamérica" se sumaron a Calle 13 la cantora mapuche Beatriz Pichi Malén, Camila Moreno e Inti Illimani "Historico".

Imagen
Vallejo se dirige a los 14 mil presentes en el show.(Foto: Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter